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1 Previamente a todas las tareas, y por una única vez
1)
Crear una cuenta de Gmail
2)
Crear un blog en blogger para el subgrupo (lo
crea un miembro del subgrupo):
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a.
Configuración:
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En “lo básico”…..añadir a los demás miembros
del grupo por su dirección de e-mail (de gmail); cuando acepten la invitación
que les llegará por mail, darles permisos como “administrador”
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b.
Plantilla
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c.
Diseño:
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Añadir un gadget de etiquetas (ordenadas
alfabéticamente)
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3)
Cumplimentar el formulario de registro
individual (de acuerdo al “Excel de tareas”, y formulario de registro de
blogs (vid. pestañas superiores del blog de la asignatura)
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4)
En Google Drive:
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a.
Crear una carpeta matriz para los trabajos del
subgrupo, a la que le damos el nombre de éste (lo crea un miembro del subgrupo):
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(arriba a la izquierda) “Nuevo”è “nueva carpeta”
|
b.
Con el puntero, seleccionar esta carpeta y con el botón derecho del
ratón, seleccionar la opción “compartir” èseleccionar “avanzadas”:
|
Cambiar de “privado” a “compartir con cualquier usuario que tenga el
enlace”
|
“Enviar invitaciones” (escribir direcciones de e-mail de los
miembros del grupo, separadas por comas) è “que puedan editar”
|
c.
Crear dentro las subcarpetas correspondientes a cada uno de
los 12 temas del programa:
|
(arriba a la izquierda) “Nuevo”è “nueva carpeta”
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2 Tarea de los jueves (Publicar solución a los ejercicios propuestos)
1)
Buscar los ejercicios a resolver en el Excel
de tareas:
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2)
En un documento de Word:
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a.
Copiar el texto del ejercicio resuelto,
fundamentado jurídicamente (con mención de la normativa utilizada o
sentencias)
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b.
Guardarlo en un pendrive
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3)
Subir el ejercicio a la subcarpeta
correspondiente al tema en Google Drive
|
4)
Ir al blog del subgrupo y
publicar el ejercicio:
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a.
Buscar el icono del “lápiz” (nueva entrada)
|
b.
Seleccionar “redactar”ècopiar
el texto que hemos guardado del ejercicio en un Word (CTRL+C) è
pegarlo en el cuerpo de la entrada (CTRL+Vid.)
|
c.
En el lateral derecho, crear una etiqueta,
(por ejemplo, “1. Actos de encuadramiento….ejercicio 7”, “1. Actos de
encuadramiento…ejercicio 9”) è seleccionar “Listo”
|
d.
Añadir un título a la entrada (recomiendo el
mismo que has utilizado para la etiqueta)
|
e.
(arriba a la derecha) seleccionar “publicar”
|
f.
Arriba, seleccionar “ver blog” para comprobar
como ha quedado.
|
5)
Cumplimentar el Formulario para
registrar los ejercicios, uno por cada tarea. Utilizar el formulario
que aparece en la pestaña correspondiente en la parte superior del blog de la
asignatura.
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3 Tarea de los lunes (exponer en el aula los ejercicios o tareas asignadas)
4 Tarea de los miércoles (evaluar los ejercicios del blog del otro subgrupo asignado)
1)
Consultar la solución a los ejercicios
publicada por la profesora.
2)
Cumplimentar el “formulario para evaluar
a los demás subgrupos” (en la pestaña de la parte superior del blog
de la asignatura )
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