- abril, días 11 (9:00-10:00 h.)
- mayo, día 2 (9:00-10:00 h.) y 16 (9:30 h.)
Páginas
- PRÁCTICAS INTEGRADAS I
- NORMATIVA
- SENTENCIAS
- DOCTRINA
- PERFIL
- FORMULARIOS
- S.E.C.
- FORMULARIO DE REGISTRO INDIVIDUAL
- FORMULARIO PARA REGISTRAR LAS TAREAS
- FORMULARIO PARA EVALUAR A LOS OTROS SUBGRUPOS
- SEGURIDAD SOCIAL
- DERECHO LABORAL
- TEORÍA
- FORMULARIO PARA REGISTRAR LOS BLOGS DE LOS SUBGRUPOS.
- TUTORIAL DE GOOGLE
- Ejercicios PEA (Para exponer en el aula)
- Ejercicios PPB (Para publicar en el blog)
- Excel de tareas
- Ejercicios PPB...Soluciones
- Formulario para registrar soluciones a ejercicios PEA.
- Soluciones a ejercicios PEA.
- Ejercicios PEA (Para exponer en el aula)+Solución de la profesora
- Ejercicios de la profesora.
Mostrando entradas con la etiqueta Horario de docencia.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Horario de docencia.. Mostrar todas las entradas
lunes, 27 de marzo de 2017
Recuperación de las horas de docencia del día 20 de marzo.
Las horas de docencia del día 20 de marzo las recuperaremos los siguientes días y horas:
domingo, 5 de febrero de 2017
Recuperación de las horas de docencia del día 06/02/2017.
Las horas de docencia del día 6/02/2017 se recuperarán de la siguiente forma:
|
Grupo
|
Clase afectada (2017)
|
Día y hora en la que se recuperará (2017)
|
|
01
|
06/02…11:00-13:30 h.
|
·
14/02…9:00-10:00 h.
·
21/02…9:00-10:00 h.
·
07/03…9:30-10:00 h.
|
miércoles, 18 de marzo de 2015
viernes, 13 de marzo de 2015
Rectificación sobre docencia y tutoras del lunes y martes , 16 y 17 de marzo.
Al final me han confirmado que tengo que viajar a Bruselas como estaba inicialmente previsto así que se suspenden las clases de docencia y tutorías esos días.
Se mantiene el horario habitual de docencia y tutoría de los días 16 y 17 de marzo.
Al final, como consecuencia de la suspensión del viaje de trabajo que tenía previsto durante esos días, se mantiene el horario habitual de clases y docencia del lunes y martes, 16 y 17 de marzo, si bien, ante la escasa antelación con la que he podido notificarlo, esos días no controlaré la asistencia a clase, por lo que, para compensar, los martes correspondientes a los días 24 de marzo y 7 de abril, los dedicaremos a clase magistral con control de asistencia.
martes, 27 de enero de 2015
Horario de los martes.
He consultado en Dirección lo del horario de los martes, y finalmente me han confirmado que los martes tenemos clase de 10:00-11:30 h., así que ha habido alguna confusión.
Disculpad las molestias. Gracias. Un saludo.
Disculpad las molestias. Gracias. Un saludo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)